lunes, junio 10, 2024

EQUIPO FEMENINO

MISIÓN

La misión de nuestro club es principalmente el fomento y la promoción de la práctica del fútbol femenino, para contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las mujeres. Además, trabajamos en la formación de futbolistas en enseñar valores como el respeto, la igualdad y la importancia del esfuerzo.

VISIÓN

Queremos ser un club en continuo crecimiento, con ilusión y ambición para asumir nuevos retos y ser una institución referente en el ámbito deportivo, social y de formación de futbolistas con una estructura unificada y sólida.

VALORES

Respeto: Tratar a los rivales, árbitros y espectadores con empatía y respeto. Igualdad: Todas las personas, independientemente de su género, raza o condición sexual, son aceptadas en nuestro club con los mismos derechos y deben ser tratadas con respeto aceptando sus diferencias.

SOMOS OTRA VEZ CAMPEONES NACIONALES

Gracias Guerreras por una nueva alegría, tras derrotar en el partido por el título al club ABB por 2 goles a 0, el club Real Tomayapo se consagra de manera invicta como campeones nacionales sin recibir ningún gol. Gracias a todos quienes nos apoyan, esto va dedicado para todos ellos, en menos de dos años, conseguimos dos títulos nacionales

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.